Certificado Escolar

¡No entres en pánico! Nosotros también hemos pasado por este problema y sabemos cómo te sientes.


En la piojería tus hijos quedan libres de piojos en tan solo 90 minutos*, al término del tratamiento les otorgamos un certificado que permitirán que tus hijos regresen al día siguiente a la escuela y continuen con sus actividades normalmente.

Para controlar una infestación de piojos es necesario hacerlo en equipo con la familia y su entorno. La escuela juega un papel muy importante en este trabajo.

 

Para las Escuelas

Otorgamos un certificado a la escuela que la respalda su participación activa en equipo con las familias para disminuir las infestaciones de piojos en el plantel y así reducir los días perdidos por los estudiantes cuando el problema se presenta.

Detección

Contamos con el personal necesario y capacitado, para detectar correctamente casos de pediculosis, este procedimiento es totalmente discreto, protegiendo en todo momento a los alumnos y evitando así burlas y posibles comentarios ofensivos.

La detección resulta muy útil, ya que con está es posible detectar de forma oportuna cualquier brote y sobre todo frenar el avance, ayudando así al prestigio del colegio o escuela.

Capacitación

Damos capacitación al personal del plantel educativo para ayudarles en la detección de casos de pediculosis en las aulas ya sea al inicio del ciclo escolar o durante una crisis.

Entregamos posters y folletos para informar los cuidados que se deben de tener para evitar el contagio.

Platicas

Ofrecemos pláticas educativas para los padres de familia sobre la pediculosis, sus causas, prevención y tratamiento.

También damos la plática adaptada para los niños de una forma divertida donde les explicamos qué son los piojos, cómo se suben, y cómo darse cuenta si los tienen.